Publinieve
Fundada en 1986, es el exclusivista por excelencia de soportes publicitarios de máximo impacto en estaciones de esquí y poblaciones turísticas de invierno-verano.
CARACTERÍSTICAS
- SEGMENTACIÓN: El soporte llega al perfil deseado por los anunciantes, de 25 a 44 años (59%) y de clase Media, Media – Alta (62%)
- FRECUENCIA: Los soportes están ubicados en lugares donde la frecuencia y repetición del usuario es muy alta.
- ALTO NIVEL DE RECUERDO: Según estudios el grado de recuerdo en momentos de ocio y fuera del entorno es mucho mayor.
- EFECTIVIDAD: Los soportes de nieve garantizan una gran efectividad por la proximidad, integración en el medio y rotundidad en el conjunto.
- SATURACIÓN: Ubicados en zonas con poca “contaminación” publicitaria lo que garantiza que el impacto llegue al público objetivo.
- FLEXIBILIDAD: posibilidad de elegir el número de soportes, duración de campaña, publicidad estática o dinámica, etc.
- USUARIO CAUTIVO: el usuario permanece expuesto a la publicidad en las zonas de obligado paso.
- RENTABILIDAD: llama la atención consiguiendo un alto impacto.

