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Nuestras Marcas

Medio
Exterior

Más de 30 años de experiencia en la gestión de patrimonio publicitario y en la comercialización de circuitos de publicidad exterior en mobiliario urbano prestando, simultáneamente, servicios con elevados estándares de calidad con alto valor añadido. La concordancia con los objetivos del cliente (cobertura, target, geolocalización y la eficacia de la campaña) define nuestra visión y servicio.

CARACTERÍSTICAS

  • Soportes de calidad y gran visibilidad con altos niveles de cobertura.
  • Flexibilidad de contratación y segmentación por zona geográfica y targets.
  • Información del impacto, certificaciones de instalación y seguimiento durante la campaña.
  • Capacidad para incorporar entregas de producto y promociones en el propio soporte.
  • Ajustado coste por impacto con alto valor añadido.
OOH
Unconventional

Fundada en 2016, OHH diseña, implementa y realiza el seguimiento de actividades de publicidad no convencional en cualquier tipo de ambiente apostando por formatos totalmente innovadores y flexibles. Las campañas se diseñan en conjunto con la marca, garantizando que la acción estará alineada con su estrategia de marketing y comunicación.

Pensamos diferente para llegar a lugares diferentes y a gente diferente. Un abanico infinito de acciones transversales y no convencionales que llegará hasta los límites del atrevimiento de tu marca.

Generamos equipos multidisciplinares, colaboraciones con especialistas en las áreas requeridas en cada proyecto, libres-pensadores y diseñadores innovadores; todo y más para ofrecerte el servicio experiencial de mayor calidad. Algunos de nuestros acuerdos de exclusividad/semi exclusividad como Trasmediterránea.

Publinieve

Fundada en 1986, es el exclusivista por excelencia de soportes publicitarios de máximo impacto en estaciones de esquí y poblaciones turísticas de invierno-verano.

CARACTERÍSTICAS

  • SEGMENTACIÓN: El soporte llega al perfil deseado por los anunciantes, de 25 a 44 años (59%) y de clase Media, Media – Alta (62%)
  • FRECUENCIA: Los soportes están ubicados en lugares donde la frecuencia y repetición del usuario es muy alta.
  • ALTO NIVEL DE RECUERDO: Según estudios el grado de recuerdo en momentos de ocio y fuera del entorno es mucho mayor.
  • EFECTIVIDAD: Los soportes de nieve garantizan una gran efectividad por la proximidad, integración en el medio y rotundidad en el conjunto.
  • SATURACIÓN: Ubicados en zonas con poca “contaminación” publicitaria lo que garantiza que el impacto llegue al público objetivo.
  • FLEXIBILIDAD: posibilidad de elegir el número de soportes, duración de campaña, publicidad estática o dinámica, etc.
  • USUARIO CAUTIVO: el usuario permanece expuesto a la publicidad en las zonas de obligado paso.
  • RENTABILIDAD: llama la atención consiguiendo un alto impacto.