Oficina central: Calle Gelabert 38-40 Bajos - 08029 Barcelona +34 934 335 454

Nuestras Alianzas

Concoris tiene alianzas de explotación publicitaria
de los activos de nuestros Partners, lo que nos permite
generar campañas diferenciales en ambientes únicos.

Trasmediterránea

Concoris tiene la exclusividad en la explotación publicitaria de los 21 buques y en las dos terminales de Trasmediterranea de Barcelona y Valencia. Más de 3.200.000 de pasajeros al año repartidos entre las rutas que realiza la naviera a las islas Baleares, Canarias, y Sur-Estrecho. A través de este acuerdo somos capaces de generar campañas targetizadas en entornos únicos ya que disponemos de diferentes perfiles significativos que son atractivos para las marcas.

Skate Agora

Skate Ágora consta de 4.683 m2, de los cuales 1.250 m2 están destinados íntegramente al skatepark, en un horario de lunes a jueves de 9h a 22h y los fines de semana de 9h a 00h, uno de los espacios de referencia para los amantes del deporte extremo de la ciudad y de todo el mundo. Todo en una ubicación privilegiada, al lado de las playas de Badalona. Este nuevo espacio aglutina, además de la vertiente deportiva, la educativa, la cultural y la de innovación social.

FGC

El Grup FGC es uno de los primeros operadores turísticos de alta montaña de Cataluña; desde el Pirineo oriental, con destinos como La Molina, Vall de Núria y Vallter 2000, hasta el Pallars Sobirà, con Espot y Port Ainé. Más de 1.000.000 de usuarios y 200 eventos cada año, un público objetivo muy bien definido abierto a nuestra imaginación.

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies